13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Triple homicidio en municipio de San Quintín

Los cuerpos sin vida de tres sujetos fueron localizados a pie de carretera en la delegación de Vicente Guerrero, del municipio de San Quintín informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con los primeros datos fue a las 08:30 horas de este miércoles 17 de marzo
cuando vecinos reportaron que tres personas tiradas sobre camino vecinal en la parcela 17 en dicha delegación.


Publicidad


 

La policía municipal informó que los cuerpos se encontraban maniatados con lesiones producidas por arma de fuego. Paramédicos los declararon sin signos vitales.

Los municipales acordonaron la zona y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos realizaron las diligencias necesarias para el inicio de una carpeta de investigación.


Publicidad

 


Con este hecho violento suman cinco los homicidios registrados en el nuevo municipio de San Quintín desde que se instaló la Fiscalía Regional el pasado el pasado jueves 11 de marzo.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas