14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Toman protesta regidores suplentes del Cabildo de Tijuana

 

Este jueves 11 de marzo, el Cabildo de Tijuana tomó protesta a los cinco regidores que supliran a los titulares que tomaron licencia para buscar candidaturas y participar en la siguiente contienda electoral.


Publicidad


Los regidores titulares presentes, así como la alcaldesa Karla Ruiz Marcarland y el secretario Carlos Mora Álvarez, les dieron la bienvenida a los nuevos ediles.

Los que tomaron protesta fueron Gerardo Tenorio quien suple a Arnulfo Guerrero del PAN; Alejandra Quiroz a Guadalupe Flores quien fue independiente; Edgar Martinez Ángel a Luis Antonio Quezada del PRD; Sandra Olmos a Diana Cecilia Rosa del PRD; y Verónica Corona supliendo a César Adrián González del Partido Verde.

La sesión fue breve, con el único fin de que los nuevos integrantes tomarán posesión, también se leyó la carta motivo de la ciudadana María de Lourdes Ibarra Esparza que declinó a su puesto como suplente de María del Carmen Espinoza Ochoa que pidió su licencia como Síndica Procuradora para buscar la candidatura a la alcaldía de Tijuana.


Publicidad

 


De acuerdo con la carta, Ibarra Esparza no aceptó por razones personales y de salud, que le impedían cumplir adecuadamente con sus funciones.

La alcaldesa Ruiz Macfarland al término de la sesión afirmó que de momento las obligaciones de la Sindicatura Procuradora recaen en ella, en lo que se define si Espinoza Ochoa es o no la abanderada de Morena, en caso de que obtuviera la candidatura y sea necesario ampliar su licencia, se buscaría a un encargado de despacho.

Autor(a)

Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero Lourdes Loza Romero lourdes 1038 denuncia@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas