13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tiene Imdet exitoso arranque de semana de activación física

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) informó que el arranque de la Semana de Activación Física, con la que se une la dependencia a la celebración del Día Internacional de la Mujer, registró un alcance de más de tres mil personas durante las dos transmisiones que se desarrollaron en la página oficial de Facebook de la dependencia.

La futbolista y encargada de la detección de talento para selección nacional mexicana y secretaria técnica del club de futbol Xoloitzcuintles, Tatiana Miranda, arrancó la actividad con una charla en la que contó su experiencia y cómo fue que se involucró en el balompié, además que conminó a la futuras generaciones de niñas futbolistas a que fuera del campo son princesas, pero cuando juegan son guerreras y pueden alcanzar sus objetivos.


Publicidad


Mientras que a Esmeralda Acosta le correspondió desarrollar la clase de activación física a la que se sumó personal de la delegación del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para el segundo día del programa que montó la jefatura de Deporte para Todos a cargo de Ana González, se informa que la actividad iniciará este martes 9 de marzo con una charla y consejos de la maquillista Nancy Zamorano a partir de las 10:00 horas, 35 minutos después corresponderá el turno a la corredora e instructora de zumba, Alejandra Cisneros, impartir la clase de activación física.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas