Temporada 2021 de Liga Amateur de Tijuana

Foto: Cortesía/Guerreros se presenta en el circuito rojo
Deportez lunes, 22 marzo, 2021 12:00 PM

La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana arrancará su torneo oficial 2021 con la participación de once equipos, varios de ellos de nuevo ingreso, por lo que se prevén muchas emociones en el circuito que dirige Lorenzo Arce.

El actual campeón, Cardenales de Ismael Peña, tendrá descanso en la jornada inaugural, pero habrá otros cinco frentes de gran calidad, destacando el duelo entre Guerreros y Panadería Santa Cruz en el campo “Ángel Camarena” a la 13:30 horas del domingo 21 de marzo.

En otros años, ambas novenas fueron protagonistas de la Liga Municipal, donde los dirigidos por Richard Guerrero ganaron seis campeonatos de manera consecutiva y ahora probarán en el campeonato rojo. Previamente, a las 09:30 horas, Ostioneros irán frente a Toro en el mismo y remodelado estadio de Otay.

Las acciones de los otros frentes serán entre Zorros de CETYS Universidad y Tigres en el campo “Luis ‘Viejito’ García, a las 09:30 horas. A las 13:30, Leones y Venados se verán las caras, mientras que Atléticos enfrentarán a Royals a las 10:30 horas en el campo “Horacio Verdugo”.

Comentarios

Tipo de Cambio