18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nuevo rumbo del Imdet

A siete meses de concluir la administración municipal, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) cuenta con nuevo encargado de despacho, tras la salida de Juan Carlos Pelayo. Se trata de Juan Antonio Bujazán, quien fungía como subdirector.

“Me siento muy contento y agradecido con la oportunidad que me da la presidenta municipal y con el ex director, que fue quien me abrió la puerta. Soy encargado de despacho, pero todo dependerá de la alcaldesa y tengo el sueño de estar aquí al frente. El tema que más nos interesa es la reapertura de las unidades deportivas, tenemos que hacerlo con mucha cautela, siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud y seguir con los protocolos que tenemos como Instituto. Ese nuestro reto ahorita, después veremos cuándo podemos realizar un evento presencial, aunque eso lo decidirá el tiempo”, expuso a ZETA Bujazán.


Publicidad


—  En qué se enfocará el plan de trabajo del Imdet en lo que resta de la actual administración?

“Todo seguirá igual, mi lema es que lo que funciona, se repite. Vamos a seguir con el Serial Delegacional, aunque obviamente no es lo mismo tener una presencial, con 6 mil personas, a uno virtual que tenemos unas 800 personas. Las pláticas y conferencias también vamos a seguir, son muy buenas y educativas, así como todas las actividades virtuales que teníamos a través de nuestra plataforma”, afirmó el ex el representante del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE) en Rosarito.

Asimismo, seguirán trabajando en otros proyectos como la Unidad Deportiva del Cerro de las Abejas y la Sánchez Taboada, que está por ser inaugurada, “el primero ya está en una etapa con anteproyectos, viendo cómo se van a invertir los recursos, porque es un proyecto de 100 millones de pesos y necesitan ver de qué manera se va a financiar; así que ojalá nos toque a nosotros estrenarla”, dijo.


Publicidad

 


“En la Sánchez Taboada estamos a unas semanas de recibirla y está quedando muy bonita, es un megaproyecto increíble en una zona donde hacía falta”.

Por último, recordó que los espacios deportivos están operando a un 50% de aforo, en horario de 06:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.

Previous article
Next article

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas