Tatis Jr. y su contrato millonario

Foto: Tomada de padres.com/340 millones de dólares por 14 años
Deportez lunes, 1 marzo, 2021 12:00 PM

Padres de San Diego hicieron oficial la histórica extensión de contrato por 14 años y 340 millones de dólares con Fernando Tatis Jr. El acuerdo es el tercero más voluminoso en la historia de Grandes Ligas, solo detrás de la extensión de 426.5 millones por 12 años de Mike Trout con Angels y los 365 millones por 12 temporadas de Mookie Betts con Dodgers.

“Fernando es un talento generacional que será instrumental en obtener un campeonato para la ciudad de San Diego. Durante el proceso, su deseo era estar con nosotros por mucho tiempo y estamos contentos de que pudimos llegar a este acuerdo”, informó la organización Padres.

En 2020, el parador en corto dominicano ganó el Bate de Plata con .277 de promedio de bateo, 17 jonrones y 45 carreras remolcadas. Un año antes, tuvo .317 de promedio, 22 cuadrangulares y 55 producidas.

“Los jugadores que más admiro son los que se quedan con un solo equipo, arman una cultura y luego se convierten en ganadores. Aquí trataré de hacer lo mismo, me encanta esta ciudad. Quiero a los aficionados, la cultura y el ambiente. Solamente pienso en ganar, mi enfoque está en ganar con San Diego”, declaró el quisqueyano.

Comentarios

Tipo de Cambio