14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Sufre robo a mano armada Rogelio Funes Mori

Los asaltantes del domicilio de Rogelio Funes Mori sorprendieron al delantero de los Rayados de Monterrey el domingo por la noche al ingresar a su casa de la colonia La Herradura por la parte trasera y la frontal, para someterlo a él y a su esposa y después obligarlo a abrir una caja fuerte.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que informó sobre el reporte que recibió de Fuerza Civil, eran cuatro asaltantes encapuchados y con armas, los que sometieron a Funes Mori en la sala-comedor de su casa.


Publicidad


“Ingresan por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas; dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

Dentro del informe se explica que los asaltantes que se quedan con ellos los despojan de un reloj marca Rolex, así como dos pares de aretes con diamantes, uno tipo argolla, y un brazalete de diamantes.

En el escrito de la Fiscalía General de Justicia se señala que Funes Mori explicó que fue obligado a subir a la planta alta de su casa para abrir una caja fuerte, donde tenía más pertenencias.


Publicidad

 


“Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano marca Rolex, otros de marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la marca Cartier, brazaletes y cadenas”.

Ante ello, las autoridades de Nuevo León continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo en la casa del jugador de los Rayados de Monterrey.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas