Obama, Bush y Clinton, y sus esposas, se vacunan contra la COVID-19

Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes
Destacados jueves, 11 marzo, 2021 11:12 AM

Los ex presidentes de estadounidenses Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, y sus respectivas esposas, las ex primeras damas Hillary Clinton, Laura Bush y Michelle Obama, se vacunaron contra el coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la COVID-19), para así animar a sus conciudadanos a hacer lo mismo, con el objetivo de combatir el escepticismo de parte de la ciudadanía hacia el fármaco.

La campaña, que Clinton y Obama difundieron en sus cuentas de la red social Twitter, subrayó que en la actualidad la vacuna contra la COVID-19 está disponible para millones de estadounidenses.

“Significa esperanza […] Te protegerá a ti y a aquellos que amas de esta enfermedad peligrosa y mortal”, agregó Obama, especificando que la vacuna le permitirá visitar “a la madre de Michelle, abrazarla y verla el día de su cumpleaños”.

Asimismo, en otro tuit, Obama, de 59 años de edad, indicó que el fármaco “es la mejor manera de vencer a la pandemia, protegernos los unos a los otros y tener al país de vuelta y funcionando de nuevo”.

Por su parte, Clinton, de 74 años de edad, señaló en el vídeo que “quiere volver al trabajo”, mientras que Bush justificó que busca acudir a un estadio de los Texas Ranger “lleno”.

EE.UU. es el país del mundo más golpeado por la pandemia de COVID-19. Hasta el momento, las autoridades sanitarias estadounidenses han contabilizado más de 29.1 millones de personas contagiadas, incluidas más de 529 mil víctimas mortales a causa de la enfermedad.

Comentarios

Tipo de Cambio