Nuevo rumbo en la Comisión de Box

Fotos: Marcos Angulo/La mesa directiva
Deportez lunes, 8 marzo, 2021 12:00 PM

La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana tiene nuevo presidente: Cristian Granados Rodríguez, quien sustituye a Carlos Labastida tras renunciar al cargo por motivos personales.

Contento por el nombramiento, Granados trabajará por mantener a la ciudad como la mejor plaza de México, “hemos arrancado labores retomando temas que ya existen, venimos a darle continuidad a los proyectos con mucho entusiasmo y emoción”, comentó de entrada. “Somos gente que ha participado en este deporte, así que no solamente venimos a sumarle a todas las disciplinas de la Comisión. Se que, si nos ponemos de acuerdo, vamos a lograr muy buenos resultados. Para mí es un honor venir a formar parte de esto, por el gran cariño que le tengo a mi ciudad y al deporte local. Venimos a sumar y hacer el mejor proyecto dentro de las posibilidades de uno”, confió.

Con experiencia como promotor y representante de boxeadores, Granados Rodríguez estará acompañado por Alberto Martínez como vicepresidente de la Comisión; Juan Manuel Cardona como comisionado de Box; Diego Frías fungirá como comisionado de Lucha Libre; y Tony Pérez será responsable de las Artes Marciales Mixtas. Todos se desempeñaron en tales cargos en la anterior administración.

“El equipo se está conformando, hay algunas caras conocidas, varias personalidades. Vamos a cubrir todas las expectativas de todos los promotores como deportistas que se van a quedar satisfechos con las personas que van a estar en cada una de las disciplinas”, auguró el nuevo comisionado.

En cuanto a asumir el cargo en medio de una pandemia, en lo personal, lo considera un reto, “todo esto es nuevo para nosotros y día con día van cambiando las circunstancias, pero tenemos que ver por la salud de los deportistas y de todos, es un reto para todos nosotros. Hay que trabajar en conjunto, tomar lo bueno darle continuidad y, lo que no se ha hecho, pues hacerlo para sacar adelante este proyecto”, afirmó el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana.

Para concluir, informó que todas las fechas programadas con anterioridad seguirán tal cual fueron agendadas por la anterior administración, “a todos los promotores se les van a respetar sus fechas, todo sigue igual, no hay cambios, no venimos a favorecer ni perjudicar a nadie; simplemente venimos a hacer nuestro trabajo”.

Comentarios

Tipo de Cambio