12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nueva directora en IMDET

La directora del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), María Antonieta Gómez Gómez, visitó al director del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (Indebc), David González Camacho, para presentarse como titular de la paramunicipal y darle seguimiento a las acciones que se llevan en conjunto con la dependencia estatal para generar activación física.

“Tuvimos una reunión productiva en la que se dieron a conocer los eventos que tenemos en puerta, además que daremos continuidad a los programas que se venían trabajando”, dijo la titular de la dependencia.


Publicidad


En breve, el Imdet premiará a los ganadores del primer concurso municipal de dibujo del que se desprenderá la creación de la primera botarga de la paramunicipal, la inauguración del centro de iniciación de tiro con arco, así como algunos programas que se han establecido de manera virtual.

A la reunión, que se llevó a cabo en la sede del Indebc en el municipio de Tijuana, la directora fue acompañada por el subdirector de instalaciones, Juan Antonio Bujazán Ochoa.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas