Matan a hombre en comercio de artesanías en el cruce fronterizo de San Ysidro

Destacados miércoles, 17 marzo, 2021 7:36 AM

La noche del martes 16 de marzo, un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba dentro de un local de artesanías que se ubica sobre los carriles de acceso a la Garita de San Ysidro, en Tijuana.

Fue alrededor de las 10 de la noche, cuando se informó a la central de emergencias, que una persona había sido victimada por proyectil de arma de fuego al interior de negocio de curiosidades situado sobre el carril izquierdo vehicular.

Tras el reporte, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes visualizaron al lesionado, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Información obtenida por ZETA, refiere que el occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Hernández Romero de 49 años, y en la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos calibre 9mm.

Una fuente detalló que el ahora occiso y una mujer acudieron a un local de “la línea” a recoger una bicicleta, cuando se encontraban dentro del negocio un sujeto disparó a quemarropa contra la víctima para después a pie.

Cabe destacar que el homicidio ocurrió a solo dos locales cuando en el julio del 2020 un trabajador de artesanías también fue ejecutado a balazos ante el asombro de los automovilistas que se encontraban en espera de cruzar a Estados Unidos.

Por el momento no se reportan personas detenidas por el crimen.

Tijuana suma 76 homicidios en lo que va de marzo.

Comentarios

Tipo de Cambio