18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo sin vida de mujer en Libramiento Ensenada

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este viernes 26 de marzo en el Libramiento Ensenada, a la altura del kilómetro 17, informaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El reporte llegó a la línea C4 alrededor de las 17:00 horas sobre una persona tirada sobre la vía pública por lo que se dirigieron agentes municipales.


Publicidad


Los oficiales confirmaron el llamado al localizar a una persona tendida, al parecer de sexo femenino, con manchas de sangre y lesiones por disparo de arma de fuego.

Los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

De acuerdo con la estadística de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en los primeros meses del 2021 se han registrado 125 homicidios de los cuales 35 se cometieron en el mes de marzo.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas