12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llega “GranDiosa” para hacer soñar al público

Las cantantes María Conchita Alonso, Dulce, Karina y Jeanette expondrán el espectáculo-concierto “GranDiosa”, en el que interpretarán música que haga soñar al espectador, con letras románticas. Mismo que se llevará a cabo el sábado 27 de marzo en la capital mexicana y transmitido por streaming el 10 de abril a través de la plataforma eticket Live.

El show producido por Hugo Mejuto presentará a Jeanette, cantante y compositora hispano-británica por primera vez en México. Además de contar con el regreso de Conchita a “GranDiosas”, posterior a su salida por inconvenientes administrativos.


Publicidad


“Los fans me han pedido que regrese, disfruto formar parte de este proyecto así que acepte volver” expresó María en conferencia de prensa transmitida vía Zoom, reconciliándose con el productor del show.

Se presentarán los éxitos más significativos de las intérpretes, realizando colaboraciones durante todo el show, donde Dulce y Jeanette cantarán el éxito “Rebelde”, de igual forma Conchita presentará un cover de la cumbia “El listón de tu pelo”. Por otra parte, efectuarán homenaje a Armando Manzanero, con colaboración de Kiara, Aranza y Rosy Arango.

“‘Grandiosas’ no ha dado mucho a cada una de nosotras, sobre todo la oportunidad de interactuar con nuestro público” expresó Dulce, agregando que por esta razón es que el show está en constante cambio cada edición.


Publicidad

 


El décimo aniversario de ‘GranDiosa’ fue en 2020, en pleno aislamiento, por lo cual se tuvo que posponer la celebración y a la fecha se trabaja para que se realice en julio, de serlo, se presentará el regreso de las 16 grandiosas y cinco invitadas que han formado parte del proyecto. Como Pita Nazario, y la participación de Verónica Castro como conductora del show de celebración. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas