Liga MX reabre sus puertas

Foto: Internet/En el Kraken ya han jugado con afición
Deportez lunes, 15 marzo, 2021 12:00 PM

Luego que el Semáforo Epidemiológico instaurado por la pandemia de COVID-19 ha cambiado a Amarillo en la mayor parte del país y en algunas entidades federativas ya es color Verde, varios de los clubes de la Liga MX han decidido reabrir sus puertas a los aficionados, con los debidos protocolos sanitarios recomendados por las autoridades de Salud.

La ocupación de los estadios no deberá exceder del 50% del aforo total (o menos) del inmueble y cumplir con el protocolo sanitario que se divide en siete puntos generales, con el objetivo de establecer una reapertura gradual, ordenada y segura en cada una de las sedes de la Liga MX, siendo Mazatlán una de las primeras en admitir público.

Entre los partidos a llevarse a cabo con asistencia de aficionados, destaca el de Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentando al América el domingo 14 de marzo en el Estadio Akron, donde se permitirá el 25% de aforo.

Por lo que respecta a Tijuana, las autoridades estatales no han autorizado el ingreso de aficionados, permaneciendo en semáforo Naranja, por lo cual los “Xolos” seguirán jugando sin público en su estadio hasta nuevo aviso.

Comentarios

Tipo de Cambio