14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Íntimo y elegante

Retoma el cantante Daniel Boaventura su camino al escenario, aunque de forma virtual, para compartir su pasión musical tras la pausa de su “10 Años Tour” a causa de la pandemia. El intérprete carioca compartirá su intimidad y elegancia el próximo 20 de marzo con el show digital “Close to You”, en el que sumará temas inéditos a su cancionero.

“Preparé un repertorio para todos los gustos. Resta buscar en la memoria las reacciones en mis pasados conciertos para generar algo de positivismo del otro lado de la pantalla”, comentó el también actor, quien regresará a México para presentarse en el Auditorio Nacional el 25 de agosto, además de Guadalajara y Monterrey.


Publicidad


“Cuando estoy en México tengo la sensación de estar en mi casa, y este show será algo muy íntimo, especial, con un repertorio romántico y temas que grabé en discos, pero que nunca fueron tocados en vivo”, agregó sobre su presentación vía streaming que tendrá lugar el sábado 20 de marzo a las 20:00 horas (Tiempo del Pacífico) en la plataforma eTicket Live.

Fan de Armando Manzanero y José José, Daniel habló con ZETA sobre sus próximos planes: “Por ahora estoy trabajando música y canciones nuevas. Escuché el álbum de Luis Miguel y Julio Iglesias para influenciarme en el bolero”.

Y no descarta montar shows con sus interpretaciones en teatro musical: “Es una idea que tenemos a futuro, y si el público lo desea, puedo preparar canciones de ‘Chicago’, ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Sunset Boulevard’”, concluyó.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas