15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Intimará con folk

De manera presencial, con aforo reducido y en doble función, el cantautor Kevin Kaarl dedicará por primera vez sus versos a los bajacalifornianos mañana sábado 27 de febrero en Black Box Tijuana, para intimar con su folk y dar paso a la reactivación de espectáculos públicos en la frontera, tras un año de pausa por la actual contingencia sanitaria.

“Es necesario ir reactivando los conciertos, quitándonos el miedo. Fue un receso de música en vivo, y hoy más que nunca hay sonidos que quiero retomar e integrar para evolucionar en mi estilo”, apuntó a ZETA el intérprete de “Vámonos a Marte”.


Publicidad


En entrevista telefónica, el oriundo de Pedro Meoqui, Chihuahua compartió que la crítica especializada dio visto bueno a su álbum “Hasta el fin del mundo”, y ahora pretende lograrlo de nuevo con su nuevo disco, titulado “San Lucas”, en el cual “integro muchos estilos y me mantengo en renovación, pero siempre con la base del folk y letras que evocan al amor, el dolor, la pérdida”, resaltó el cantautor de 23 años que ha desarrollado su carrera en el universo del internet.

“Definitivamente mi carrera se ha hecho en redes sociales, YouTube y plataformas de música y han influido mi ascenso artístico, permitiéndome compartir mi arte en otras ciudades y no solo en Ciudad de México, donde pareciera todo está centralizado”, subrayó Kevin, quien, conmovido por las desapariciones y feminicidios en México, compuso “Es que yo te quiero a ti”, su más reciente sencillo.

“Las desapariciones y feminicidios son muy preocupantes, porque en vez de disminuir, siguen creciendo. Son problemáticas que nos conciernen a todos, que muchas veces no logramos ver y no deberían verse normalizados”, finalizó.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas