14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Hallan cadáver maniatado en Zona Centro de Ensenada

Con impacto de bala fue encontrado el cuerpo de un hombre, a pocas calles de la Estación Centro y la zona turística de la ciudad

 


Publicidad


ENSENADA.- Un hombre fue encontrado muerto, maniatado y con disparos de arma de fuego, en el Paseo Hidalgo, Zona Centro, a unas cuadras de la Estación Central.

Alrededor de las 07:30 horas de este lunes 29 de marzo se reportó una persona tendida en la zona, ya muerta, por lo que agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron.

Los agentes confirmaron el reporte, acordonaron la zona y avisaron a la Fiscalía General del Estado.


Publicidad

 


HIEREN A DOS EN PUNTA BANDA

Alrededor de las 23:20 horas del domingo 28 de marzo reportaron disparos de arma de fuego y dos personas lesionadas sobre la avenida Pedro Loyola, entre calle Villarreal y calle Floresta, de la colonia Punta Banda, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron a dos hombres con lesiones y manchas de sangre, motivo por el cual las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas