Fallece policía municipal herido en enfrentamiento en Zona Este de Tijuana

Destacados sábado, 20 marzo, 2021 7:03 PM

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó el fallecimiento del policía municipal que resultó lesionado en un enfrentamiento armado la madrugada de este sábado, esto atendiendo un incidente en la colonia Terrazas del Valle.

El oficial llevaba por nombre Abel Medina Sánchez, estaba adscrito al distrito de La Presa Rural; de 32 años de edad y quien apenas el pasado mes de enero cumplió cuatro años como policía activo.

Fue alrededor de las 3:00 horas de este 20 de marzo que se reportó vía C4 sobre un oficial herido en la colonia anteriormente mencionada, después de protagonizar una persecución con un vehículo tipo vagoneta color negro.

Medina Sánchez resultó lesionado tras recibir un impacto de bala en un ojo, su estado de salud se reportó como delicado al ser internado en un hospital de la ciudad donde finalmente perdió la vida.

A través de un comunicado de prensa, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Marcfarland y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Cruz Camarena, enviaron sus condolencias a la familia y le reiteran todo su apoyo.

Comentarios

Tipo de Cambio