18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Emprende Josi Cuen camino en solitario

Luego de catorce años al frente de La Arrolladora Banda El Limón, José Isidro Beltrán Cuen arranca una nueva etapa en solitario, abriéndose un camino alterno al de la familia Camacho y en la búsqueda de aventuras sonoras en el género regional mexicano.

“En la vida existen etapas, salí por la puerta grande, me costó tomar la decisión, pero ahora tengo mi propio proyecto. Con La Arrolladora tendré una relación de por vida, tenemos un vínculo que se llaman canciones que, aunque son de la banda, es mi voz”, afirmó Josi Cuen.


Publicidad


Durante el confinamiento debido a la pandemia por COVID-19, surgió un prometedor álbum destacado por colaboraciones con Espinoza Paz, Aarón Martínez, Geovanni Cabrera, Wilfran Castillo, Edén Muñoz y Omar Tarazón, que pronto debutarán en las diversas plataformas digitales.

“Esta pandemia me permitió estar en casa para aterrizar mis ideas, estar lejos de los conciertos y de la gente, me permitió enfrentar la oportunidad de tomar mi propio camino”, detalló el cantante de 35 años, para quien “la disciplina, constancia y compromiso”, son puntos a tomar en cuenta para lanzarse de manera independiente.

“Deben comprometerse con un proyecto, ir con la intención de crecer y desarrollarse como artista, el tiempo te dirá cuándo es el momento. Voy a buen paso, independiente, ha habido pláticas con disqueras, pero no me quiero desesperar”, concluyó Josi, quien pronto estrenará el tema “Y que critiquen”.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas