El “Potro” se mantiene invicto

Foto: Marcos Angulo
Deportez lunes, 29 marzo, 2021 10:39 AM

Con una marca invicta de 14-0 y 8 nocauts, José Manuel Díaz Villalobos es una de las promesas que tiene el ahora entrenador y ex campeón mundial, Alejandro “Terra” García.

A sus 22 años, el “Potro” Díaz que, entrena en los establos del ex boxeador, se mantiene como un serio candidato a buscar un título mundial.

El joven tijuanense ha mostrado un enorme crecimiento bajo la tutela del “Terra” García, por lo que ha salido avante en todos sus combates.

En su última pelea dentro de la función de Round 13, Díaz salió con el triunfo por decisión derrotando a Adalberto Bórquez.

“La verdad que sabía lo que iba enfrentar. Me enseño mucha experiencia porque es un boxeador con muchas peleas y muy duro. Fue un reto para mi llegar a los 8 rounds porque me sorprendí, nunca pensé que iba a llegar”, afirmo Díaz.

-¿Qué es lo que tienes que mejorar?

“Hay que subir las manos y agarrar más condición porque sinceramente quede muy cansado, ahora vamos a prepararnos para volver en unos dos o tres meses y seguir para delante. Quiero un campeonato y a eso vamos”, enfatizó el “Potro”.

Para su entrenador, Alejandro “Terra” García, su joven pupilo va por buen camino y espera que este año pueda tener una oportunidad de una pelea grande.

“Es un gran peleador un poco acelerado, pero tiene muchas cualidades. Lo estamos llevando y va invicto. Ahora peleó con un boxeador de experiencia, con muchas peleas y a ocho rounds creo que le sirvió mucho. Termino cansado, pero es lo normal de cada boxeador. Pero no hubo duda de que ganó”, dijo García.

El “Terra” adelantó que su pupilo volverá al ring el próximo 8 de mayo dentro de la función de Round 13.

Comentarios

Tipo de Cambio