12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El “Gladiador” está listo para su retorno al ring

Tras un año de ausencia, Iván “Gladiador” Beltrán está listo para regresar al ring dentro de la función que ofrecerá la empresa Round 13 este sábado 20 de marzo y que se disputará en la Arena Big Punch.

El “Gladiador”, quien tiene marca invicta de 4-0 con cuatro nocauts ha estado fuera de circulación debido a la pandemia del COVID19, pero ahora se encuentra listo y en forma para encarar su combate ante Jesús Antonio Camacho.


Publicidad


El púgil de 27 años se mostró en condiciones durante la ceremonia de pesaje que se celebró este día en las instalaciones de la Comisión de Box.

“Estoy muy contento porque tengo rato sin pelear más de un año y ahora estoy feliz. A pesar de que voy arriba de mi peso, me siento muy bien y fuerte, ya que me he preparado bien”, señaló el boxeador, quien espera un oponente aguerrido y aguantador.

Con tres años de boxeador profesional, Beltrán es entrenado por el ex campeón mundial, Alejandro “Terra” García, lo que representa una gran experiencia en su carrera.


Publicidad

 


“Pues es bastante responsabilidad porque él fue campeón y tengo que dar una buena pelea siempre, así que para cada pelea me preparo a conciencia, no lo veo como un juego o deporte sino como un estilo de vida”, afirmó Beltrán.

El “Gladiador” espera mantener su invicto y sumar una victoria más en su carrera, dedicándole esta pelea a su familia y amigos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas