15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Doble homicidio en San Quintín

La tarde de este sábado 26 de marzo se registró un doble homicidio en el nuevo municipio de San Quintín, confirmaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con el reporte fue a las 17:20 horas cuando se dio el informe  a la línea C4 sobre disparos de arma de fuego sobre una calle en la colonia Carmona, del municipio de San Quintín.


Publicidad


Seguridad Pública informó que al llegar al lugar de los hechos localizaron a dos personas con lesiones, por lo que llamaron a paramédicos de la Cruz Roja quienes momentos más tarde declararon a ambas personas sin signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos llegaron a la zona acordonada para realizar las diligencias necesarias e iniciar una investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas