12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disparan contra una mujer y un menor en consultorio médico de Ensenada

Una mujer y un menor de edad, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando salían de un consultorio médico en la zona Centro de Ensenada, la tarde de este miércoles 10 de marzo.

Los primeros datos indican que el reporte se presentó a las 18:20 horas, en la calle Octava y Moctezuma con número 10-5, frente a un jardín de niños, que en ese momento tenía actividades.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y visualizaron diversos casquillos percutidos, mientras que los lesionados fueron trasladados por sus propios medios a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes para la investigación.

En lo que va del 2021 en Ensenada se han registrado 102 homicidios de los cuales 12 corresponden al mes de marzo.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas