12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dictan auto de formal prisión a Ricardo LaVolpe

El director técnico, Ricardo Antonio La Volpe, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por el polémico caso de Alma Belén Coronado, ex podóloga de las Chivas del Guadalajara, que lo acusó de acoso sexual, y aunque se le había otorgado auto libertad, un juez ordenó formal prisión.

El argentino, ex entrenador del Club América y de Chivas, se vio involucrado de manera legal en 2014, luego de que Belén Coronado interpusiera demanda ante la Fiscalía de Jalisco en contra del entrenador por acoso sexual, argumentando agresiones físicas.


Publicidad


Ahora, tras casi un año de que se declarara auto libertad para el entrenador, la sentencia fue revocada y recibió formal prisión.

Así, La Volpe deberá presentarse frente al juez para determinar si se iniciará un proceso legal y se tomen las medidas para llegar a una conclusión.

El caso ha sido cerrado y reabierto en varias ocasiones, por lo que nuevamente La Volpe deberá comparecer ante la justicia.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas