18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Descubren a hombre cercenando perros en Mexicali

Un hombre que destazaba perros fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de múltiples reportes realizados por residentes de la colonia El Cóndor, de Mexicali.

El individuo, que aún no ha sido identificado, fue video grabado por residentes de la calle Treceava, quienes denunciaron que el individuo resguarda a varios perros, a los cuales – presuntamente- mataba a martillazos y hachazos, para luego quitarles la piel y quemarlos.


Publicidad


Escucha: Fracasa plan de vacunación en Baja California: Podcast.

Policías municipales de Mexicali recibieron el llamado de vecinos que indicaban que en la parte trasera del domicilio marcado con el número 2007, el inquilino cercenaba sabuesos.

El sujeto fue captado e increpado por una vecina, quien hizo una transmisión en vivo para denunciar el hecho.


Publicidad

 


Tras reportar el incidente e ingresar al domicilio para exhibir los actos que realizaba, el sujeto fue detenido por las autoridades municipales.

Gran número de videos y fotografías surgieron en redes sociales donde se evidenciaba los actos considerados como crueldad animal que perpetraba el individuo.

En los videos hechos públicos a través de la red social Facebook, se observa claramente lagos hemáticos, una cabeza de perro y una fogata donde “cocinaba” a un animal.

Además se observan herramientas como hachas y martillos, que presuntamente utilizaba para cometer los crímenes.

El caso será presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el probable hecho delictivo tipificado como crueldad animal.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas