Dejan San Quintín 28 policías y se reintegran a Ensenada

Destacados jueves, 25 marzo, 2021 8:58 AM

Los agentes formaban parte del estado de fuerza conformado por 98 elementos que brindarían servicio en San Quintín, contemplados -inicialmente- en el proceso de entrega-recepción.

ENSENADA.- Un total de 28 agentes que brindaban servicio en el sexto municipio de San Quintín, recién creado, se reintegran a sus labores en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Este jueves fue anunciado el acuerdo entre el XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el Concejo Fundacional de San Quintín, tras peticiones hechas por policías municipales.

El secretario general del Ayuntamiento, José Rubén Best Velasco, informó que los agentes en mención formaban parte del estado de fuerza conformado por 98 elementos que brindarían servicio en San Quintín, contemplados -inicialmente- en el proceso de entrega-recepción.

Precisó que derivado del diálogo que mantiene el alcalde Armando Ayala Robles con el Concejo Fundacional, los oficiales que solicitaron su cambio, fueron puestos a disposición del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, con su respectivo equipo y armamento, el miércoles 24 de marzo

“El resto de los oficiales contemplados en el proceso inicial de entrega y recepción efectuado hace algunas semanas, continuarán brindando servicio a la población que reside en San Quintín”, apuntó.

Rubén Best señaló que el Consejo Fundacional abrió una convocatoria para que los agentes adscritos a Ensenada que deseen trabajar en San Quintín lo hagan de conocimiento de sus mandos y se haga oficial su traslado al municipio vecino.

Comentarios

Tipo de Cambio