12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Continuidad coherente

A través de su tercer sencillo inédito con mezcla de R&B, pop y hip-hop la cantante queretana Viviann Baeza, pone un “No”, animando a las mujeres a alzar la voz y hacerse escuchar:

“Hay una lucha importante, agradezco a todas esas mujeres que han alzado la voz y así como ellas yo también lo quiero hacer: decir ‘No’, y es por eso que lanzo esta canción. Soy fiel creyente que entre nosotras nos debemos apoyar y señalar todas estas injusticias”, apuntó a ZETA la conductora del programa “Deezer Live”, el cual se transmite los domingos por la señal Azteca Uno.


Publicidad


“Estoy incursionando en la conducción y sobre todo compartiendo temas que se relacionan a la música, lo cual es un reto”, agregó Baeza, quien destaca por sus doblajes musicales en las cintas “Jingle Jangle” y “Eurovisión”, de Netflix, además de formar parte de la serie de Marvel “WandaVision” para Disney Plus.

Luego de consagrar el segundo lugar del reality show “La Voz México” en 2019, la intérprete estrenó “En pedazos” y “Corazón partido”, resultado de aprovechar dicha plataforma para dar una continuidad coherente a su carrera.

“`La Voz’ me dio la oportunidad de conocerme, decidir qué era lo quería expresar con mi música y sobre todo el género que quería hacer. Estoy contenta de haber participado y tener la amistad de Belinda, que me ha apoyado desde sus redes sociales”, concluyó la egresada del Berklee College of Music.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas