13.4 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Comparte y aprende con podcast

De manera orgánica, la destacada actriz cubana Claudia Valdés, conocida por sus papeles en cintas como “Lejos de África” y “Los dioses rotos”, entabla conversaciones con personajes a fin de generar reflexiones y criterios a través de su podcast “Como yo lo veo”, disponible en las plataformas Spotify, Apple, Anchor, Ivoox con presencia en más de 108 países y cerca de 100 mil oyentes. Formato con el que comparte y aprende de sus entrevistados.

“La idea del podcast surge por dos razones: quería dejarle un regalo a mi hija con mi voz, que ella pudiera a través del tiempo escuchar y compartirlo; y por la inquietud por temas como la depresión, violencia de género, temas políticos, sobre la democracia y tabúes, lo que además de compartirlos, me ha servido para aprender a conocer al ser humano, formar mi opinión y no juzgar”, señaló a ZETA Valdés, quien ha entrevistado a la actriz chilena Paulina Gálvez, a la protagonista de la serie “Velvet”, Martha Hazas, y a Luis Manuel Otero Alcántara, líder del movimiento San Isidro en Cuba, y próximamente a un preso encarcelado por narcotráfico.


Publicidad


“Me gusta indagar en las personas, ver qué mueve al ser humano para realizar ciertos actos, y el podcast me ha proporcionado eso, el saber. Por otro lado, me permite señalar que estamos viviendo con demasiada rapidez, y cómo nos venden y compramos el falso positivismo de los llamado influencers, estandartes que están acabando con nosotros”, enfatizó la actriz que pronto estrenará la cinta “Trust the Process”, de la directora Sesi Gómez.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas