18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Comisionadas en Tijuana

Por primera ocasión en la historia de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, integró a su equipo de trabajo a mujeres que ocuparán el cargo de comisionadas en cada una de las disciplinas deportivas, acompañando a los respectivos encargados: Juan Manuel Cardona en Boxeo, Diego Frías en Lucha Libre y Tony Pérez en artes Marciales Mixtas, “con el fin de sumar fuerzas entre ambos géneros, porque en todas las disciplinas existen mujeres que son campeonas o lo fueron, entonces, por qué no darles la oportunidad”, indicó Cristian Granados, presidente del organismo.

“De esta manera, las mujeres deportistas puedan acercarse más a la Comisión y contar con la seguridad y confianza de que se les dará la atención que merecen”, agregó.


Publicidad


Las comisionadas son Alejandra Ayala en Boxeo, Lady Lee en Lucha Libre y Brenda López en Artes Marciales Mixtas.

“Estoy muy emocionada por este nuevo reto, amo Tijuana, aunque no sea de aquí. El Boxeo es toda mi vida, gracias a Dios he tenido la oportunidad de estar de muchas maneras dentro de este deporte como boxeadora, mánager o entrenadora”, comentó Alejandra Ayala, quien enfrenta un nuevo reto en su carrera -la cual data de 2015-, pero ahora fuera del ring.

“Tengo esta oportunidad de apoyar el Boxeo femenil aquí en Tijuana, donde ha habido granas peleadoras y cada día surgen más muchachas con tanto talento. Al ser parte de esta Comisión quiero apoyar todavía más”, confió.


Publicidad

 


Por su parte, Lady Lee, quien suma 17 años como profesional, se declaró contenta por su nombramiento en la Comisión de Lucha Libre: Me siento orgullosa y muy contenta, es una etapa muy distinta de mi carrera, pero siempre haciendo lo que me gusta. Estaba muy nerviosa cuando me ofrecieron el cargo, pero es algo muy bueno para mí. Quiero hacer un papel muy bueno y apoyar a las mujeres, vamos a hacer mancuerna con Diego Frías y lo mejor que podamos por este deporte”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas