13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cinco asesinatos en 24 horas en Ensenada; una joven ultimada frente a su hija de 3 años

Cinco asesinatos han ocurrido en la ciudad de Ensenada en las recientes 24 horas, incluyendo un doble homicidio, una joven ultimada a balazos frente a su hija de tres años y una anciana privada de la vida con arma blanca.

La mañana del jueves 11 de marzo dos hombres fueron asesinados en el ex Ejido Ruiz Cortines, a media cuadra de la Estación de Policía Norte.


Publicidad


Ese mismo día, una señora de aproximadamente 82 años fue encontrada muerta, con lesiones producidas por arma blanca, en la casa número 159 de la calle Valle de Bravo, fraccionamiento Valle de Chapultepec.

En otro hecho, alrededor de las 19:20 horas una joven de aproximadamente 25 años fue atacada a balazos en la calle Isla Magdalena del fraccionamiento El Roble. La mujer se encontraba en el lugar con su hija de tres años, quien fue testigo del asesinato.

El más reciente homicidio ocurrió aproximadamente a las 07:25 horas de este viernes 12 de marzo, en Circuito Oriente y Alhelíes de la colonia Lomitas. Un hombre quedó muerto a bordo de un vehículo Eclipse.


Publicidad

 


Suman 17 asesinatos en el mes de marzo, 107 en lo que va del año. Siete mujeres han sido ultimadas en este mes.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas