Cinco asesinatos en 24 horas en Ensenada; una joven ultimada frente a su hija de 3 años

Destacados viernes, 12 marzo, 2021 8:26 AM

Cinco asesinatos han ocurrido en la ciudad de Ensenada en las recientes 24 horas, incluyendo un doble homicidio, una joven ultimada a balazos frente a su hija de tres años y una anciana privada de la vida con arma blanca.

La mañana del jueves 11 de marzo dos hombres fueron asesinados en el ex Ejido Ruiz Cortines, a media cuadra de la Estación de Policía Norte.

Ese mismo día, una señora de aproximadamente 82 años fue encontrada muerta, con lesiones producidas por arma blanca, en la casa número 159 de la calle Valle de Bravo, fraccionamiento Valle de Chapultepec.

En otro hecho, alrededor de las 19:20 horas una joven de aproximadamente 25 años fue atacada a balazos en la calle Isla Magdalena del fraccionamiento El Roble. La mujer se encontraba en el lugar con su hija de tres años, quien fue testigo del asesinato.

El más reciente homicidio ocurrió aproximadamente a las 07:25 horas de este viernes 12 de marzo, en Circuito Oriente y Alhelíes de la colonia Lomitas. Un hombre quedó muerto a bordo de un vehículo Eclipse.

Suman 17 asesinatos en el mes de marzo, 107 en lo que va del año. Siete mujeres han sido ultimadas en este mes.

Comentarios

Tipo de Cambio