18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“Chico conoce a chica”, del teatro al streaming

La obra teatral “Chico conoce a chica” llega al streaming para mantenerlo vivo, luego de que funciones de la comedia romántica no pudieran seguir curso por la contingencia. Centrada en cuatro personajes que se enfrentan al amor y desamor, impulsando al público a cuestionarse y reflexionar, será transmitida el 27 de marzo a las 6:00 pm (Hora del Pacífico) por la plataforma de E Ticket Master Life.

Protagonizada por Paola Arrioja, Jerry Velázquez, Alejandro de Hoyos y Luz Aldán, y escrita por Adriana Pelusi, “Chico conoce a chica”: “Pretende transmitir un recordatorio de que no hay que dejar de intentar las cosas, a veces las mejores historias de amor no tienen finales felices”, apuntó de Hoyos, a lo que Jerry añadió: “Es para que la gente se divierta, se cuestione sobre relaciones pasadas, te deja identificado y de repente algo te conmueve”, apuntó a ZETA.


Publicidad


En entrevista para el semanario, Arrioja y Aldán plasmaron que el amor es incierto: “A veces tienes que estar con una persona de paso, esa persona no es la correcta para ti, pero llegará la indicada, pero no tienes que dejar de intentarlo. No tener miedo, nadie se muere de amor y al final eso te hace crecer como persona”.

Además, los actores señalan que estar confinados tanto tiempo sin hacer teatro y volver a pisar un escenario fue una experiencia que disfrutaron enormemente, tanto el poder utilizar las plataformas para realizar un streaming y llegar a más público. “Es nuestra manera de evitar que el teatro no muera, parte de que siga vivo es que se adapte, el teatro debe adaptarse a la vida” expresaron. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas