12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Canelo” gana, pero no convence

Tras su triunfo ante Avni Yildirim, Saúl Álvarez fue duramente criticado, ya que el turco no opuso resistencia alguna durante la pelea realizada el sábado 28 de febrero en Miami, Florida.

El tapatío fue notablemente superior a su rival, quien no salió para el cuarto round. Incluso solo tiró nueve golpes de poder en los tres rounds que duró la batalla, por lo que se desató la polémica entre los aficionados al Boxeo, catalogando la pelea como un fiasco.


Publicidad


Molesto, el pugilista tapatío reconoció no dar importancia a sus detractores:

“El otro día lo dije, me critican por todo y nunca los tengo contentos. Que porque si gano rápido, que porque me voy a decisión, que si peleo con este o con el otro. La verdad a mí me vale madres. Me vale madre lo que piense la crítica. Son muy pocos los que están chingue y chingue”.

El próximo 8 de mayo, “Canelo” Álvarez encarará a Billy Joe Saunders, uno de los mejores en su categoría, en un combate que en el papel promete al pugilista mexicano una nueva oportunidad de lucir y callar más bocas.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas