12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arranca pretemporada de F1

Sergio Pérez estuvo cerca de quedarse sin asiento para la temporada 2021 de la Fórmula Uno, pero después de mucha paciencia, tiene uno de los asientos más codiciados con la escudería Red Bull, lo cual desarrollará el potencial del piloto tapatío.

“Tener un coche de primera y un equipo de primera, es una oportunidad que abrirá muchas puertas. Tengo que asegurarme de hacer lo mismo que en el pasado, para rendir al máximo, aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se me brinde y simplemente disfrutar”, aseguró “Checo” Pérez.


Publicidad


“Espero que tengamos una muy buena temporada, es la única manera en que puedo agradecer al a todo el equipo. ¡Vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces en la próxima temporada!”, agregó.

La Fórmula 1, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y los distintos equipos, acordaron realizar la única prueba de pretemporada en Bahréin del 12 al 14 de marzo, luego de hacerse oficial que Australia se aplazaría y que el reino árabe se convertiría en la ronda de apertura. Pérez probará su monoplaza el sábado 13 y domingo 14.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas