16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Aprecian perturbado a Rafael Amaya en Tijuana

El actor mexicano Rafael Amaya, quien interpretaba al protagonista de la serie “El Señor de los Cielos”, Aurelio Casillas, fue captado huyendo, perturbado, alrededor de la una de la mañana de este miércoles 17 de marzo por las calles del Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula en Tijuana.

En el video difundido se puede apreciar a Amaya reportando con las autoridades vía telefónica que está siendo perseguido por diversos carros y que los presuntos delincuentes buscan despojar su vida.


Publicidad


El actor ha sufrido de adicción con las drogas, por ello fue tratado en la clínica Julio César Chávez en Sinaloa, posterior a su salida de rehabilitación Rafael ha sufrido episodios de delirio de persecución. Suceso que se dio a conocer cuando un conductor lo rescató tras casi haberlo atropellado debido a que el intérprete se encontraba deambulando desesperado por la calle, sin embargo su representante, Karen Guedimin, aseguró que el actor estaba tratando de abordar un servicio de transporte privado cerca de su departamento

Por otro lado, el propio Rafael ha dado a conocer las consecuencias que trajo consigo su adicción: “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango del alcohol y drogas”, expresó el sonorense, quien recientemente anunció que retomará sus actividades laborales tras su rehabilitación, de la mano del cantante Roberto Tapia, en el tour “Los Compadres”, mismo que lo ayudó a salir de su adicción. El tour dará inicio en abril, recorriendo ciudades en Estados Unidos, donde Tapia interpretará sus temas mientras que Amaya convive con el público. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas