13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alistan combate la “Princesa Azteca” y la “Bella’

Jackie Nava y Karina Fernández dieron el peso sin problemas, al primer intento, mostrando gran forma física y una motivación a toda prueba; las contendientes se reportaron en excelentes condiciones para enfrentarse este sábado, en el Grand Hotel Tijuana, encabezando una cartelera de Zanfer que será transmitida por Televisión Azteca.

La “Princesa Azteca” Nava (37-4-4, 16 ko’s) y la “Bella” Fernández (15-4-1, 3 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Supergallo, en lo que para Nava, es el arranque de su aniversario 20 desde su debut como boxeadora profesional, y para Fernández, es enfrentar a su ídola y buscar el triunfo más importante de su carrera.


Publicidad


En la ceremonia de peso realizada este viernes, Jackie Nava registró 55.300 kilogramos (121.9 libras) y Karina Fernández, considerablemente por debajo del tope de las 122 libras, marcó 54.800 kilogramos (120.8 libras).

“Sabíamos que no tendríamos problemas con el peso, venimos con una excelente preparación y vamos a dar una gran pelea porque Karina es joven, subirá al ring con una gran preparación y motivación y seguramente serán los aficionados quienes disfrutarán de una estupenda función este sábado”, consideró Jackie.

Por su parte, la “Bella” reiteró que está muy emocionada por subir al ring con una peleadora a la que admira desde que era una niña, y dijo que vencerla, sería un privilegio pero también, un sueño hecho realidad.


Publicidad

 


“Estoy muy bien preparada y mentalizada para ganarle a un ejemplo de mujer y de peleadora como lo es Jackie Nava, y vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y rendimiento arriba del ring”, aseguró Karina.

La función de este sábado en Tijuana, será respaldada por talento joven del boxeo mexicano, que está listo para ser talento estelar en el corto plazo.

La velada boxística será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana que encabeza Cristian Granados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas