11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Abrirá Carla Morrison concierto de U2

La cantautora bajacaliforniana precederá a la legendaria banda de rock irlandesa como parte de la serie de cuatro conciertos “U2: The Virtual Road”, preparada por los creadores del tema “Beautiful Day” de manera digital a través de la plataforma YouTube y con Morrison como parte de la transmisión de su icónico show “Popmart: Live from México City”, grabado en vivo desde el Foro Sol en 1997.

Será el jueves 1 de abril cuando la tecatense actúe de forma virtual como telonera de Bono y compañía. “Veremos a Carla Morrison abrir el show de la banda solo en YouTube, en una presentación muy especial”, anunciaría la agrupación en su sitio web. Acto que la también productora agradeció, convirtiéndose en parte de la memorable gira digital de una de las agrupaciones más representativas del rock a nivel mundial.


Publicidad


Con “The Virtual Road”, U2 resume cuatro décadas en cuatro de los shows más representativos y de mayor impacto de la banda, con audio remasterizado e imágenes con calidad mejorada, como “U2 Go Home: Live from Slane Castle” (2001), exhibido el miércoles 17 de marzo; seguido de “Live at Red Rocks” (Colorado, 1983) para el próximo 25 de marzo; e “iNNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris” (2015), programado para el 10 de abril.

Previous article
Next article

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas