11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Revivirán a Manzanero

Dispondrán Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena del reportorio del eterno enamorado, Armando Manzanero, con el concierto “Nos hizo falta tiempo querido Manzanero”, homenaje que será ofertado el próximo 26 de febrero a las 19:00 horas (Tiempo del Pacífico) a través de la plataforma eTicket Live.

“Vamos a recordar desde su primer éxito internacional ‘Voy a apagar la luz’ hasta sus canciones más recientes. Era un hombre que buscaba actualizarse, era brillante, disciplinado y ejemplo de constancia”, detalló Rodrigo de la Cadena acerca del fallecido cantautor.


Publicidad


“Tenía una generosidad con los jóvenes cantantes, en este caso tuve esa oportunidad”, añadió Cuevas, con quien el homenajeado compartió temas como “Mi amor por ti” y “Contigo aprendí”.

Apegados al bolero y romanticismo que heredaron del cantautor yucateco, el trío de intérpretes coincide en que “era un gran rescatista de la música antigua, ahora nosotros estamos haciendo lo propio con el bolero. Estaría estupendo homenajear a todos los que se no han ido, desde Alberto Cortez, Yoshio, Óscar Chávez y Chamín Correa”.

Por su parte, “Coque” Muñiz puntualizó sobre Manzanero: “No solamente es recordar a un personaje por el cual sentimos ese afecto, es revivir su música, la cual pareciera que no pertenece a nuestra generación, un personaje que tiene quizás dos generaciones arriba que nosotros y construyó una carrera de éxito increíble. Nos llena de orgullo recordar su historia y cantarle con mucho respeto”.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas