13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Representará Aczino freestyler mexicano de manera virtual

Como parte de los eventos digitales de Sala Estelar, el rapero y freestyler mexicano Mauricio Hernández, conocido como Aczino, llegará con todas sus rimas, desde sus principales éxitos hasta sus más nuevos sencillos, el próximo 13 de marzo en punto de las 6:00 pm (Tiempo del Pacífico) con su evento “Headliner”, a través de la plataforma de Grupo Apodaca.

Oriundo de Ciudad Neza, el MC ha destacado de manera global representado a México en varias competencias como God Level, FMS Internacional, BDM y la Red Bull Batalla de los Gallos, en esta última siendo tricampeón nacional durante las ediciones de 2014, 2015 y 2017, llevándose el título internacional de la misma en ese mismo año.


Publicidad


Un referente del rap nacional que ha venido desempañándose en la música con trabajos como “Metamorfosis”, “Psicofonía” e “Inspiración Divina”. Reciénteme el freestyler grabó el tema “911”, al lado de Paty Cantú, West Gold y Muelas de Gallo.

Accesos al evento virtual a partir de $120 pesos, boletos disponibles por medio del sitio: https://www.salaestelar.com/.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas