Renovado y colaborativo

Foto: Cortesía/Mario Bautista
Espectáculoz lunes, 22 febrero, 2021 12:00 PM

Tras ocho años de carrera, el cantante urbano Mario Bautista celebra un cuarto de siglo de vida con una presentación virtual en la que compartirá gratos momentos con su público. Con nuevas ideas y proyectos, el intérprete de “Tequila” (con Edwin Luna), “Miami” (con Austin Mahone) y “Buena suerte” (con Vadhir Derbez), se acercará de forma digital el 5 de marzo a las 18:30 horas (Tiempo del Pacífico) a través de la plataforma eTicket.com.

Caracterizado por deleitar a sus seguidores, el cantante resalta que los shows en línea funcionan para crecer reproducciones musicales y mantenerse vigente: “Es el nuevo mundo, todo es digital, sin embargo, la parte mala es que no hay eventos en vivo, que los artistas podamos compartir con nuestra gente, es un sentimiento único y especial que nos arrebataron. De momento estoy adaptándome, veremos qué pasa con la vacuna (contra la COVID-19) y si podemos restablecer los eventos en vivo”.

El multifacético talento, que este año estrenará colaboraciones con Piso 21, Mariah Angeliq, Llane, Jerry Di y Dylan Fuentes, asegura que le falta mucho por hacer:

“Como ser humano hay una necesidad básica, que es el crecimiento en todas las áreas de vida, me gustaría combinar el baile, la actuación y el canto, ese es el objetivo a nivel profesional. Por el momento estoy con la vista en la música nueva y en el disco que lanzaremos a finales de año”, explicó el intérprete de “Baby girl”.

Para concluir, Bautista enfatizó que los mexicanos deben sumar esfuerzos, unirse y refrescar la escena nacional de la música: “Me encanta sumar y contribuir a los nuevos talentos, ese es el objetivo, sumar fuerzas, y cosechar junto con otros artistas”.

Comentarios

Tipo de Cambio