10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Recibe Pepillo Origel segunda dosis de la vacuna COVID-19

El presentador de televisión mexicana, Pepillo Origel recibió el día de ayer la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en Miami.

El pasado 23 de enero se presentó la controversia por el turismo de vacunación por el caso Origel, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, mismo que no dudó en publicar haber recibido la segunda dosis, además de burlarse de quienes lo criticaron.


Publicidad


Fue a través de sus redes sociales donde anunció “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda (dosis), así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, posteó en Instagram, mientras que en Twitter expresó: “Gracias Dios mío por recibir la segunda vacuna”.

Cabe recordar que Pepillo fue objetivo de burlas, críticas y rechazo no solo en México, sino de manera internacional, incluso en el mismo país de Estados Unidos. Se especuló que sufriría una multa e incluso podría perder su visa, “Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada” expresó Origel sobre su segundo viaje por vacunación. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas