Recibe Pepillo Origel segunda dosis de la vacuna COVID-19

Espectáculoz miércoles, 24 febrero, 2021 9:28 AM

El presentador de televisión mexicana, Pepillo Origel recibió el día de ayer la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en Miami.

El pasado 23 de enero se presentó la controversia por el turismo de vacunación por el caso Origel, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, mismo que no dudó en publicar haber recibido la segunda dosis, además de burlarse de quienes lo criticaron.

Fue a través de sus redes sociales donde anunció “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda (dosis), así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, posteó en Instagram, mientras que en Twitter expresó: “Gracias Dios mío por recibir la segunda vacuna”.

Cabe recordar que Pepillo fue objetivo de burlas, críticas y rechazo no solo en México, sino de manera internacional, incluso en el mismo país de Estados Unidos. Se especuló que sufriría una multa e incluso podría perder su visa, “Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada” expresó Origel sobre su segundo viaje por vacunación. (Esmeralda Cárdenas).

Comentarios

Tipo de Cambio