11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Quinta etapa del Serial Delegacional Virtual

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) dio a conocer que durante febrero celebrará la quinta etapa del Serial Delegacional Modalidad Virtual.

“En la nueva circunstancia que estamos viviendo, tenemos que estar activos a través de nuestras plataformas digitales que han ido creciendo. Si bien no tenemos permitido por recomendaciones de salud, convocar a actividades presenciales, a través de nuestras plataformas digitales se agenda nuestra actividad de manera virtual, ya que el comportamiento que hay en las redes, habla del compromiso que tenemos con la comunidad para generar activación física”, expresó Juan Carlos Pelayo Sánchez, titular del Imdet.


Publicidad


La convocatoria para la quinta etapa de la competencia ya está vigente, los participantes deberán enviar su evidencia del 15 al 28 de febrero, “todas las actividades han sido agendadas, pero de una forma de manera digital, esto tiene como objetivo brindarles las herramientas y sobre todo poder activar a la ciudadanía de que no hay excusas para mantenernos activos en estas circunstancias, donde permanecemos más tiempo en casa y eso no es bueno para la salud”, finalizó Pelayo.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas