Pronostican moderada condición Santa Ana para el miércoles

Destacados lunes, 22 febrero, 2021 11:00 AM

De acuerdo al monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales, la dirección de Protección Civil  informan que, en Tijuana, continuarán las condiciones secas, templadas y despejadas, con algunos vientos ligeros a moderados durante el día, pero que cesarán a partir de la tarde de este lunes 22 de febrero.

Según el boletín meteorológico es posible que se presente una moderada condición Santa Ana de la noche del miércoles al jueves, extendiéndose ligeramente hasta el viernes 26 de febrero que traerá bajos los niveles de humedad relativa, vientos predominantes del Este hacia el Oeste y un incremento en las temperaturas locales. Igualmente, durante estos días se espera una alta incidencia en la radiación ultravioleta.

Por lo anterior la Dirección de Protección Civil recomienda: Protegerse de los cambios bruscos de temperatura, protegerse de la radiación solar (directa o indirecta) y evitar en la medida de los posible su exposición al entre las 10:00 horas y 16:00 horas.

Además, no tirar colillas de cigarro encendidas. No quemar basura o pastizales, o encender fogatas. Mantenerse alejado de espectaculares u objetos altos/grandes como son: postes , arboles, palmeras  y estar vigilantes de cableados y tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que pueden caer por vientos fuertes.

 

Comentarios

Tipo de Cambio