14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Presenta UWC primera función del año

La empresa de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales, Ultimate Warrior Challenge México (UWC), presentó el viernes 5 de febrero el programa de peleas para el evento “UWC 25” a los medios de comunicación.

La función, a celebrarse el viernes 26 de febrero, a partir de las 15:00 horas (tiempo Pacífico), desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, California, consistirá de 15 peleas profesionales a transmitirse por UFC Fight Pass.


Publicidad


“Es muy grato para nosotros presentar este programa, el número 25 en nuestra historia, y que será el primer de nuestro contrato con UFC Fight Pass, algo en lo que veníamos trabajando incluso desde antes de la pandemia.

“Es un gusto estar ya firmados con esta parte de Ultimate Fighting Championship (UFC), ya servirá mucho de promoción no solamente de nuestros eventos sino para dar a conocer a los peleadores, algo que siempre ha sido nuestro objetivo”, dijo Alejandro Islas.

El presidente de UWC estuvo acompañado en la presentación por el actual Campeón Gallo de la compañía, Cristian “Problema” Quiñónez (14-3-0), y Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), Campeón Completo pero que debutará en 205 libras para el 26 de febrero.


Publicidad

 


“Estoy sumamente agradecido con la empresa por darme la oportunidad de ser la pelea estelar de este primer evento con UFC Fight Pass, de por sí uno entrena con mucha pasión para este deporte y con ese anuncio hasta más ganas le echas.

“He llevado un buen campamento, muy agradecido con mi coach Raúl Arvizu y el resto de mis compañeros de Entram Gym, ya estoy casi en peso, me gusta mucho pelear en las 135 libras porque es donde soy más fuerte”, señaló Quiñónez.

El peleador de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, pondrá en juego su recién ganado Campeonato Gallo en contra de Adonilton “Dony Terrier” Matos (20-7-0), de Serrinha, Bahia, Brasil.
“Esto es un sueño hecho realidad, pelear en un evento que va ser visto a través de UFC Fight Pass, eso quiere decir que vamos a estar en la mira de UFC, soy campeón de UWC pero voy a debutar en una nueva división.

“Me siento muy fuerte, agradecido con mi coach de condicionamiento Andy Caballero por que aunque baje mucho peso, me siento bien y fuerte, mucho más rápido que antes y listo para este nuevo reto”, declaró Navarrete.

Para el debut en 205 libras, el residente de Maneadero, Baja California, tendrá fuerte prueba ante Víctor “Imperador” De Paula (4-1-0), de Sao Paulo, Brasil, en combate pactado a tres rounds de cinco minutos.

Además, en Peso Mosca será Silvana “Wicked” Gómez Juárez (8-2-0), de San Miguel de Tucuman, Argentina, en contra de Gilsely “Gilborg” Perea (5-6-0), de Benjamín Constant, Amazonas, Brasil.

La función UWC 25 se celebrará a “puerta cerrada”, con un total de 15 peleas profesionales en el programa, el viernes 26 de febrero, a partir de las 15:00 horas y transmitido por UFC Fight Pass.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas