11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Prepara Disney Plus múltiples estrenos

Acompañados del lanzamiento del programa “Conecta y Canta”, el nuevo concurso de talentos donde niños y adolescente tendrán la posibilidad de participar desde sus casas de forma virtual, conducido por Sebastián Yatra, la plataforma de streaming Disney Plus prepara el debut de series, películas y producciones originales para todas las edades durante el mes que comienza.

Durante febrero se estrenarán dos nuevas producciones originales de Latinoamérica: “Bia: Un mundo al revés; el cual presenta un mundo imaginario opuesto a la historia “Disney Bia”; y “Soy Luna: El último concierto”, siendo el concierto y despedida con los fanáticos del elenco de “Soy Luna”.


Publicidad


Nuevos episodios de “Wandavision”, la primera serie en colaboración con Marvel Studios y Disney Plus que cuenta la historia de Wanda Maximoff y Visión (pareja de superhéroes); “Muppets Ahora”, serie original de Muppets Studios para la plataforma en donde se muestra la nueva serie de Internet de los Muppets; y “Por dentro”, de Pixar, una serie documental de historias personales originales de Disney Plus que busca mostrar el arte de Pixar Animation Studios.

Además se estrenarán las películas “Flora y Ulises”, una comedia de aventuras basada en la historia de una niña llamada Flora que rescata a una ardilla la cual nombra Ulises y que juntos vivirán divertidas experiencias; “Maravillas ocultas de África”, animales luchan por su vida en distintas condiciones de clima extremas, “Ahí viene Cascarrabias”, historia donde Terry vuelve realidad los cuentos raros de su abuela y “Mini campeones”, sobre un adolescente que sueña con jugar en la NBA y lucha por conseguirlo.

Las series que se estrenarán son “Los elegidos de la gloria”, donde se cuenta la historia de los inicios de la NASA; “Secretos veterinarios”, donde llevarán al espectador a conocer a los animales del zoológico Columbus; “Glee”, comedia musical de adolescentes que sueñan en convertirse en superestrellas; “Mickey Go Local”, Mickey y sus amigos viajan por Singupur y Malasia; y “Kyle XY”, de un adolescente que tiene cualidades peculiares y son descubiertas por su psicóloga.


Publicidad

 


Entre otros estrenos se encuentran la segunda temporada de “El jardín de Clarilú”, la cuarta temporada de “Art Attack” y la cuarta temporada de la serie original de Disney Channel “Cuando toca la campana”. (Brandon Martínez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas