13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

PRD aún no avala propuesta de candidatura de Joge Ramos para la alcaldía de Tijuana: dirigente

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Omar Sarabia Esparza informó a ZETA que el instituto político todavía no avala la propuesta para que el ex alcalde panista de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, se registre como candidato por el PRD a la alcaldía de Tijuana.

“No lo hemos hecho. Aún”; reveló el líder estatal partidista a propósito de la posibilidad de que el también ex diputado federal quede registrado como contendiente y de esa manera abandere la alianza PAN-PRI-PRD, en la que al Partido de la Revolución Democrática le corresponde registrar candidato a la alcaldía de Tijuana.


Publicidad


Para este miércoles 24 de febrero está programada una rueda de prensa a llevarse a cabo en Tijuana, con la participación de los dirigentes estatales de los partidos aliancistas, Omar Sarabia, por el PRD; Enrique Méndez, por Acción Nacional, y Carlos Jiménez por el Revolucionario Institucional.

Sobre la eventual nominación de Ramos Hernández, se menciona que en la conferencia se dará a conocer la designación del aspirante como abanderado para el cargo de munícipe.

En el curso del actual proceso electoral federal, Jorge Ramos igualmente fue acreditado por la Comisión interna del PAN en calidad de aspirante a la diputación por el distrito 5 de Baja California. Su nombre quedó incluido en una lista de posibles candidatos a diputaciones federales, la cual sería revisada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para efectos de confirmar o descartar los perfiles. Según confirmó Sarabia Esparza, el ex presidente municipal de Tijuana finalmente quedó descartado como abanderado para la diputación federal.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas