Persecución de la Guardia Nacional termina con dos muertos en accidente

Destacados domingo, 21 febrero, 2021 11:08 AM

Una intensa persecución de presuntos traficantes de personas y elementos de la Guardia Nacional, culminó con una volcadura ocurrida en los alrededores del fraccionamiento Jazmines en Mexicali.

Según la información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 21:30 horas se desencadenó una persecución desde la Bomba 0, donde elementos federales interceptaron un automóvil color gris, ante la sospecha de que se trataba de traficantes de personas.

Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.

Dado que hicieron caso omiso al llamado de la autoridad, de detener su marcha, se desencadenó el operativo de detención que se extendió desde la zona despoblada hasta la citada demarcación ubicada al Poniente de la ciudad.

La movilización se generó a gran velocidad, lo que captó la atención de otros agentes municipales y estatales que observaron la movilización.

En medio de la gran tensión del operativo los tripulantes del vehículo gris perdieron el control y terminaron volcando sobre la calle Camino Nacional, a la altura del canal Reforma, donde la unidad dio varias vueltas en el aire, despidiendo a dos de los ocupantes por los aires.

Varias corporaciones acudieron al lugar y confirmaron el deceso de los dos individuos en la escena.

Una tercera tripulante que llevaba el cinturón de seguridad quedó dentro de la unidad y salvó la vida, pero presentaba lesiones de consideración.

Cuando policías municipales se entrevistaron con sus homólogos federales, estos se negaron a proporcionar información del percance; sólo se limitaron a decir que los tripulantes de la unidad eran presuntos traficantes de personas.

Comentarios

Tipo de Cambio