13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Otro asesinato en Valle de Guadalupe y un maniatado en Eréndira, Ensenada

En las recientes 24 horas seis hombres han sido asesinados a balazos en el territorio ensenadense, cuatro de ellos en la zona de la Ruta del Vino, uno en la ciudad y otro más al sur del municipio.

Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado la madrugada de este sábado 13 de febrero en el Valle de Guadalupe y otro cadáver maniatado fue localizado en la playa del Ejido Eréndira, al sur de Ensenada.

En una segunda jornada violenta en la zona de la Ruta del Vino, alrededor de las 02:40 horas se escucharon disparos en las calles Lucio Blanco y Octava del Valle de Guadalupe, con una víctima mortal de apenas 20 años.


Publicidad


Esta muerte se suma al triple homicidio ocurrido la mañana del viernes en la carretera Ensenada -Tecate, kilómetro 82, en el poblado Francisco Zarco.

Un segundo hecho se reportó a las 06:30 horas de este sábado, ahora en la playa del Ejido Eréndira, donde termina el poblado. El cuerpo estaba atado de manos y pies.

La tarde del viernes otro hombre fue asesinado a balazos en las calles Alisos y Brasil de la colonia Tercer Ayuntamiento.


Publicidad

 


En lo que va del año se contabilizan 62 asesinatos en el municipio de Ensenada, 19 de ellos cometidos en el mes de febrero.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas