13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Muere Marty Schottenheimer, ex entrenador de Cargadores

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Después de lidiar con la enfermedad de Alzheimer, el ex entrenador dejó de existir el 8 de febrero a los 77 años.  Durante 21 temporadas, fue entrenador en jefe en la NFL, liderando a Cafés de Cleveland, Jefes de Kansas City, Washington y a Cargadores. Logró un récord de 205-139-1 en su carrera, incluidos los playoffs, llevando a sus equipos en trece ocasiones. Su carrera como entrenador culminó en 2006 tras una temporada de 14-2 con los entonces Cargadores de San Diego y ser eliminados en la ronda divisional de playoffs. Como jugador, estuvo con Bills de Búfalo de 1965 a 1968, con y Patriotas de Nueva Inglaterra de 1969 a 1970. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)


Publicidad

 


 

Clases de pitcheo en Mexicali

El lanzador Dalton Rodríguez invita a jóvenes entre 12 y 16 años al curso gratuito de pitcheo “Entrenar como un Profesional”, con duración de cuatro semanas. A realizarse en Mexicali del 15 de febrero al 15 de marzo, será en la modalidad personalizada para grupos de máximo cinco jóvenes, sin experiencia necesaria. Los únicos requisitos que pide el jugador de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y de Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, es llevar guante, spikes, agua, gel antibacterial y cubre bocas. Para mayores detalles, comunicarse al (686) 221-4999 o vía Instagram: Daltonrdz57. Cupo limitado. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

Zonkeys regresará a la Academia presencial

Con la finalidad de continuar con la calidad de enseñanza que se brinda en la Academia Infantil y Juvenil Zonkeys de Tijuana, se encuentran en proceso de volver a las clases presenciales, ya que actualmente lo hacen de forma virtual. Para ello, están trabajando de cerca con las autoridades municipales y estatales para cumplir con todos los requerimientos. El regreso de clase presencial es para la categoría Juvenil en la Unidad Deportiva “José Santos Meza” los lunes, miércoles y viernes, en horario de 16:30 a 18:30 horas. Por el momento, las clases en línea continuarán para las categorías Cascarón, Pre Mini, Mini y Pasarela, los días lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 horas. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas