13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a dos en sobre ruedas en la colonia Nueva Tijuana

La tarde de este domingo, 7 de febrero de 2021, dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban en un sobre ruedas, en la colonia Nueva Tijuana.

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, cuando hombres desconocidos dispararon a los hoy occisos en el sobre ruedas que se instala sobre la calle López Portillo esquina Josefa Ortiz de Domínguez, en la citada colonia, de Tijuana.


Publicidad


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las dirigencias correspondientes y levantar ambos cuerpos. Hasta el momento no se reportan detenidos.

El homicidio de estos dos hombres se suma a los seis que se reportaron durante este fin de semana. Con ello, Tijuana ya suman 205 delitos de este tipo en lo que va de 2021.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas