Jorge Ramos “nunca tuvo ningún logro”: Jaime Bonilla

Destacados martes, 2 febrero, 2021 12:36 PM

Ante el registro del ex alcalde de Tijuana Jorge Ramos como precandidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito 5, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, mencionó que en esta ocasión los bajacalifornianos “sabrán elegir”, pues como munícipe y legislador, el aspirante panista “nunca tuvo ningún logro”.

Según sugirió el mandatario estatal emanado de Morena, “el pueblo sabe quién es quién y por más guerra sucia que (los panistas) hagan para tratar de reivindicarse, las pruebas están ahí de los gobiernos que hicieron en su momento”.

Luego de que en su vídeo transmisión de este martes 2 de febrero un usuario de redes sociales le pidiera que opinara sobre el registro de Ramos Hernández, Bonilla Valdez mencionó: “Claro que sabemos que fue diputado, nunca tuvo ningún logro, también fue presidente de la comisión de seguridad, tampoco tuvo ningún logro, como presidente municipal sí tuvo pero para él”.

También aludió a “su fallido intento de ser senador”. Ello a propósito de la participación de Ramos Hernández como candidato a legislador federal, durante el proceso electoral 2017-2018, en cuyos comicios fue derrotado por Bonilla Valdez, quien como mandatario estatal tiene el estatus de senador con licencia.

El día de ayer, lunes 1, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, dio a conocer que Ramos Hernández se registró como precandidato único a la diputación por el distrito 5 y que su perfil como aspirante había sido aprobado por la Comisión Permanente del partido blanquiazul. De acuerdo con el líder panista, el registro del ex presidente municipal sería enviado al Comité Ejecutivo Nacional partidista para que fuera considerado en el ánimo de que participe en el proceso interno encaminado a definir candidaturas.

Comentarios

Tipo de Cambio